Blogia
CONOCIMIENTO DEL MEDIO 6º A

LA LUZ Y EL SONIDO LOS TRUENOS

Los truenos asustan a cualciera.Muchos s¡on los que se aterran ante la menor resonancia venida del cielo.Por la diferencia existe entre la  velocidad en que viaja la luz y el sonido,primero vemos el relámpago y luego sentimos e estruendo.Esto proboca  que los humanos manifiesten mayor temorante el estrepitoso ruido aunque lo peligroso de verdad es el rayo.                                                                                                 

¿Por qué se vé antes los rayos que se oyen?                                                                                                                       

3 comentarios

tere -

pues a mi mucho miedo no me da las tormentas solo cuando me cae al lado un relampago

Cristina -

Está muy bien Jose Maria...y yo como a Marina me pasa eso.Y a la repuesta creo que es porque la imagen va más rápido que el sonido!!!=).

marina -

Esta muy bien, y a mi me pasa eso me asusto cuando hay tormenta... :)