Blogia
CONOCIMIENTO DEL MEDIO 6º A

EY!

Hola a todos,

¿Cómo vais en el instituto cordobés? jajaja. En el mañico se esta muy bien. Bueno yo ya he tenido que empezar a estudiar, con los deberes, los trabajos etc claro que aquí empezamos antes. Hemos empezado este trimestre en sociales y en naturales con los planetas, los husos horarios y esas cosas. Me ha dado mi profesora una página que nos puede ayudar con los husos horarios que es esta:

http://www.paraviajes.com/Frames/fr_horario_main.htm

En esta página te salen las horas de todo el mundo.

Bueno, un beso para todoos!!

7 comentarios

marina -

aaah buenoo gracias por avisarme ya se lo diré a mis padres haber lo que pasaa (=

Eva -

Hola wapaaaa todos los profes de aqui te tienen en sus listas de clase yo creo que no estas dada de baja.Xao wapa besotesss.

marina -

Sabéis sii me tengoo que dar de bajaa en el Fidiana? es que me lo ha dicho la directora de aquí, pero mis padres dicen que ya estoy da de baja desde hace tiempo... =S si lo podéis preguntar y me lo decís me haréis un gran favor
Graciiaas y besiitos paraa todoooS!

Eva -

Hola por aqui todo bien y gracias por la página web seguro que me sirve cuando demos ese tema...
Un besazo muy gordo para todos!!!

cristina -

hola guapisima ¿como te va todo?
os echamos al profe y a ti mucho de menos besos =)

marina -

Holaa profe,
Ya no estoy en Córdoba, nos hemos ido a vivir a Zaragoza porque a mi padre lo han destinado aqui. Pero menos mal que nos va muy bien aquí, porque creía que me costaría mucho conocer a gente y adaptarme al instituto, pero ha sido muy fácil.

PROFE -

Hola Marina!!! Cuanto tiempo!!!
Espero que te vaya muy bien, pero una pregunta: ¿Ahora no estás viviendo en Córdoba? No lo sabía, ¿donde estás?
Bueno un beso y suerte allá donde estés.